Autor Tema: Conjunto Alto Verde Cali Opiniones Precios Consejos  (Leído 1057 veces)

Administrador

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Conjunto Alto Verde Cali Opiniones Precios Consejos
« en: Septiembre 17, 2017, 01:06:42 pm »
Advertisement
Precios Apartamentos alto verde Sur de Cali, Saludos si estas buscando comprar o arrendar apartamentos en el conjunto residencial Alto Verde del sur de Cali ubicado en el valle del lili. Mi recomendación es que no lo hagas, viví solo un año en uno de estos apartamentos, mas específicamente en la torre G. pero en general me di cuenta que en las demás torres también es igual. 

El Conjunto Alto Verde por lo que me di cuenta nunca ha tenido una buena administración, por tanto esa mala administración ha hecho que la calidad de vida sea cada vez mas mala y seguro sea peor con el tiempo. debido a una administración permisiva por un lado casi la mayoría de los apartamentos deben o están atrasados en sus cánones de administración, razón por la cual nunca hay dinero para invertir en el conjunto en proyectos para la comunidad.

La mala administración del conjunto Alto Verde y su alta permisividad también permite que las normas establecidas en el manual de convivencia no sean respetadas, y su permisividad y falta de mano dura con las multas permite que todos hagan lo que quieran sin importar el respeto de los demás, es por ello que este conjunto residencial cada día mas parece es un pequeño barrio popular donde todo el que quiera puede poner su equipo de sonido a todo volumen, y quien se sienta inconforme con ello solo debe resignarse a encerarse y cerrar sus ventanas para evitar un poco el ruido de sus vecinos.

Como toda propiedad horizontal existe un manual de convivencia, sin embargo una mala administración no es buen aliada para que el manual sea respetado y cumplido por la comunidad. en especial cuando las multas por faltas al manual de convivencia solo son de $30.000 pesos, algo que cualquiera puede pagar cada que quiera incomodar a sus vecinos.

Para finalizar si insistes en querer vivir en una jungla de cavernícolas, los precios de arrendamientos por los apartamentos que en promedio son de 58 metros cuadrados esta en más o menos $650.000 a $750.000 pesos dependiendo del piso. y el precio o valor por apartamento es de más o menos $120.000.000 negociables. valores que muy seguramente con el tiempo deberán bajar en lugares donde las personas tranquilas y pacificas no duraran más de un año en esta unidad.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8