Autor Tema: Tranviario en Cali que es? otra alternativa para robar más dinero al pueblo  (Leído 1466 veces)

Administrador

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Advertisement
Por que se construyo en Cali el MIO y no un Metro? la razón es muy simple el sistema actual requiere de más mantenimiento tanto de los buses, como de la plataforma sobre la cual rueda "placas de concreto", como las estaciones de los bues, Todo requiere de más mantenimiento, lo cual es una oportunidad de mas contratos para los políticos y más de donde robar al pueblo. Mientras que un sistema de Metro que es más caro inicialmente su implementación a largo plazo es mejor, ya que por un lado el tren esta subterráneo lejos de medio ambiente como el sol y las condiciones climáticas que lo deteriorar, va sobre rieles que duran mucho más tiempo que el concreto sobre el cual rueda los bues que se debe de cambiar y renovar constante mente. el metro ya sea subterráneo o aéreo, tiene estaciones donde es casi de imposible de que las personas se cuelen por tanto la recolección de dinero es la que es. la vida útil de los buses es menor, y se requiere de más buses y más personal, mientras que un vagón de tren o metro es conducido por solo un solo operador y lleva muchísima mas gente en un solo recorrido.

hay muchísimas mas razones por las cuales en Cali y demás ciudades de Colombia prefirieron implementar los bues, donde la principal razón es que requiere de más mantenimiento general del todo el sistema y por tanto más opciones de donde robar con más contratos que se generan.

Con el Tranviario propuesto por un exsuperintendente de Transporte, que muy seguramente tiene muy claro cómo es que se le puede sacar más dinero al pueblo a largo plazo con los sistemas de buses, es obviamente la mejor alternativa. no están teniendo en cuenta que un tren de cercanías además de movilizar personas, también podrá movilizar mercancías, tener vagones para personas y también para carga o contenies de carga. el tren es una mejor alternativa a largo plazo para cali y sus municipios cercanos, y no seguir con el sistema de buses que como se menciona arriba seria oportunidad para robar mas.

Si Sobre la calle quinta de Cali, hubiera un metro subterráneo con estaciones subterráneas como en las grandes capitales del mundo, el transporte será machismo mas rápido ya que le tren no tendría que hacer paradas además de las obligadas en las estaciones, hacer paradas en cada semáforo, además al tener estaciones subterráneas estas no tienen puntos débiles de seguridad por donde la gente se pasa sin pagar, además de eso, Cali sobre su calle quinta tendría de regreso dos carriles para automóviles si se des-implementa el MIO en Cali y se implementa el metro sobre sus principales vías como la calle 5ta, la autopista sur, y la ciudad de Cali.
« Última modificación: Febrero 21, 2020, 09:48:25 am por Administrador »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8