Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Administrador

Páginas: [1] 2 3 ... 14
1
Precio Mascarillas desechables para uso general Para El Coronavirus Mascarilla hospitalarias en Colombia:

- El Precio real de las mascaras desechables hospitalarias es de $14.000 pesos "14 mil pesos" la caja de 50 unidades. el precio a la fecha de escribir este artículo 26 de febrero 2020 es de 14 mil pesos colombianos por la caja de 50 unidades, esperemos que por la especulación no suba el precio de manera exagerada en Colombia.

Comparte este articulo con tus amigos.

2
Por que se construyo en Cali el MIO y no un Metro? la razón es muy simple el sistema actual requiere de más mantenimiento tanto de los buses, como de la plataforma sobre la cual rueda "placas de concreto", como las estaciones de los bues, Todo requiere de más mantenimiento, lo cual es una oportunidad de mas contratos para los políticos y más de donde robar al pueblo. Mientras que un sistema de Metro que es más caro inicialmente su implementación a largo plazo es mejor, ya que por un lado el tren esta subterráneo lejos de medio ambiente como el sol y las condiciones climáticas que lo deteriorar, va sobre rieles que duran mucho más tiempo que el concreto sobre el cual rueda los bues que se debe de cambiar y renovar constante mente. el metro ya sea subterráneo o aéreo, tiene estaciones donde es casi de imposible de que las personas se cuelen por tanto la recolección de dinero es la que es. la vida útil de los buses es menor, y se requiere de más buses y más personal, mientras que un vagón de tren o metro es conducido por solo un solo operador y lleva muchísima mas gente en un solo recorrido.

hay muchísimas mas razones por las cuales en Cali y demás ciudades de Colombia prefirieron implementar los bues, donde la principal razón es que requiere de más mantenimiento general del todo el sistema y por tanto más opciones de donde robar con más contratos que se generan.

Con el Tranviario propuesto por un exsuperintendente de Transporte, que muy seguramente tiene muy claro cómo es que se le puede sacar más dinero al pueblo a largo plazo con los sistemas de buses, es obviamente la mejor alternativa. no están teniendo en cuenta que un tren de cercanías además de movilizar personas, también podrá movilizar mercancías, tener vagones para personas y también para carga o contenies de carga. el tren es una mejor alternativa a largo plazo para cali y sus municipios cercanos, y no seguir con el sistema de buses que como se menciona arriba seria oportunidad para robar mas.

Si Sobre la calle quinta de Cali, hubiera un metro subterráneo con estaciones subterráneas como en las grandes capitales del mundo, el transporte será machismo mas rápido ya que le tren no tendría que hacer paradas además de las obligadas en las estaciones, hacer paradas en cada semáforo, además al tener estaciones subterráneas estas no tienen puntos débiles de seguridad por donde la gente se pasa sin pagar, además de eso, Cali sobre su calle quinta tendría de regreso dos carriles para automóviles si se des-implementa el MIO en Cali y se implementa el metro sobre sus principales vías como la calle 5ta, la autopista sur, y la ciudad de Cali.

3
Venta Drone Jjpro X5 Epik Gps Cali Medellín Bogotá Colombia, El Jjpro X5 Epik es un drone muy facil de volar y lo tenemos deisponible a varios precios, de acuerdo a la cantidad de baterías que el cliente quiera, por $850.000 se lo entregamos con Maleta y Dos baterías, como se ve en la foto de más abajo.

Contáctanos Teléfono Fijo en Cali : 399 08 97 y Whatsapp 3224652412

Ficha técnica Jjpro X5 Epik:

- Tiempo de Vuelo de hasta 18 Minutos.
- Cámara FULL HD de 1080p.
- Motores BRUSHLESS 2204 1500KV para más potencia.
- Cámara trasmite en Wifi 5G para mas alcance.
- GPS para retorno a Casa.
- Batería 7.4V 1800mAh.

Tenemos más modelos distintos también para entrega inmediata, contáctate con nosotros al Whatsapp para ver las demás opciones.



4
Salario mínimo 2020 en Colombia se definió por decreto, así quedó el aument en $877.803 es decir 6 % más que en el 2019. el aumento del salario mínimo fue de $49.687, mientras que el auxilio de transporte sube $5.822 y pasará a $102.854, para un total de $980.657 peso salario mas auxilio de transporte.

Salario Mínimo 2020 Colombia : $877.803

La propuesta de los empresarios fue del 5.88 %, mientras que las centrales obreras propusieron un incremento del 8,1 %. por ello se ajusto El salario mínimo en Colombia para el 2020 por decreto:

"Hemos tomado la decisión de firmar el decreto del aumento del #SalarioMínimo, vamos a hacerlo igual que el año pasado, el 6% de aumento de salario mínimo y el 6% de aumento del auxilio de transporte, eso nos lleva a estar cerca de $980.000" Presidente @IvanDuque

5
Recientemente se ha destapado otro presunto modelo de esta en Colombia, y es por medio de las franquicias que prometen dividendos en corto plazo, como lo ha hecho la española Mr. Jeff en Valencia " Mr. Jeff promete en su publicidad que en cinco meses se logra punto de equilibrio en ventas y en quince meses se recupera la inversión ", al día de hoy todos los colombianos que han adquirido esta franquicias están quebrados, como lo publico recientemente el periódico elpais.com.co de Cali. Mr. Jeff España no ha cumplido con sus compromiso y sus proyecciones al parecer de utilidades son falsas.

6
Clases De Ingles para Niños y Jóvenes En Medellín A Domicilio, Aprende, Comprende y Recupera Inglés. Talleres, Tareas, Traducciones, Trabajos. Niños y Jóvenes.

Mauricio Hernández.

Teléfonos: 2948191.

WhatsApp 301-426-2369.

7
SERENATAS en Yopal Casanare Mariachis Para Cumpleaños, 15 Años,, 50 Años,  ,80 Años, Bienvenidas, Despedidas, Matrimonios Y Muchos Más.

Músicos Profesionales, Excelente Sonido. Garantía Total En La Calidad De Nuestras Serenatas. Reserva Ya Tu Serenata Por WhatsApp O Por Contacto.

Teléfono Miguel Antonio Ruiz Vergara : 311-584-3387

8
Papayeras En Cali para Fiestas en Cali, Música para toda ocasión, música colombiana, shows de hora loca, en formato de Papayera, con personajes como marimondas, rey momo, garotas, presentadores, locutores etc.

Amenizamos tus mejores eventos como: cumpleaños, despedidas, aniversarios, matrimonios, Bienvenidas al aeropuerto, bodas de plata, 15 años, bodas de oro y momentos especiales para alegrar tu vida.

Nos desplazamos a cualquier ciudad. nos destacamos por calidad cumplimiento seriedad puntualidad y buen servicio.

llámanos ya al 317-325-8870, 316-806-6261.

Redes sociales:

Facebook: papayera camino a fiestas.
YouTube: papayera cali o papayera camino a fiestas
Instagram: papayeras en cali.

9
Reparación, Mantenimiento De Calentadores De Todas Las Marcas A Gas Y Eléctricos. Servicio Técnico Autorizado. REPARACIÓN DE CALENTADORES EN BOGOTA 3507524668

Venta De Repuestos Para Calentadores. Venta De Tanques En Acero Inoxidables. Venta De Calentadores De Alta Recuperación.

Domicilios Las 24 Horas De Domingo A Domingo En Bogota Y Sus Alrededores.

Telefono : 350-752-4668

10
Valor pago por excepción de Pico y Placa en Bogotá: Los propietarios de vehículos particulares que quieran circular en los horarios de restricción de Pico y Placa en Bogotá (entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y las 7:30 p.m.) deberán pagar un precio público de 4 millones de pesos anuales o 2’066.200 semestralmente

De los 17 mil vehículos blindados que hay registrados en la ciudad, solo tendrán excepción de Pico y Placa los de personas que tengan medidas de protección otorgadas por la UNP.

A principios de 2020 los propietarios de vehículos particulares que circulen en Bogotá podrán acceder al beneficio de excepción de pico y placa a través del pago de un precio público anual o semestral a la administración distrital que les permita circular sin restricciones por la ciudad. La medida fue anunciada hoy por el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Con esta medida se espera obtener recursos adicionales para el SITP del orden de los 177 mil millones de pesos en el año 2020 y unos 460 mil millones de pesos para el año 2025.

11
Mira donde se puede hacer el curso de manipulación de alimentos en Barranquilla : Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, Seguridad Alimentaria para desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos que le permitan ser un idoneo Manipulador de Alimentos de acuerdo a la normatividad vigente en Colombia.

Atendemos Empresas y Particulares. 25.000,oo. PROMOCION MES DE OCTUBRE. Carrera 43 con 76B Esquina. Edificio Ciudad Jardín Oficina 901 A. Lunes, Miércoles y Viernes. 8:00 am.

Teléfono de contacto Celular 300-809-1434

WhatsApp 316-535-1301.

12
Cursos de peluquería canina Bogotá, Todo lo relacionado con las técnicas de la peluquería canina y felina, curso práctico donde aprenderás técnicas de baño, limpieza de oídos, limpieza de dientes, corte de uñas, manejo de máquina, manejo de tijeras, manejo de cuchillas, diferentes cortes de acuerdo a la raza, manejo y sujeción de felinos.

Se entrega certificado al finalizar el curso, estamos inscritos en la cámara de comercio. ven y conoce nuestras instalaciones. somos peluquería canina, felina y pet shop. buen ambiente de trabajo clases personalizadas. estamos ubicados a el norte en la calle 137 #53-35 entre spring y colina a 7 cuadras de la estación alcala.

Teléfonos 3213550821/6951402

13
Cursos de reparación de celulares, aprende a realizar mantenimiento y reparación a celulares. Aprenda en la Academia Soluciones Tecnológicas, Salón dotado con todas las herramientas, equipos y computadores.

SEDE ESTA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL COLON PLAZA
CARRERA 1 # 61A-30 cerca a la 14 de Calima
Teléfono y  WhatsApp 310 655 44 93

Curso Actualizado 2019, aprenda a Reparar, Flashear, Liberar Bandas, Aprenda la reparación de Smartphone, Celulares y Tablets, NO PEDIMOS HERRAMIENTAS

CERTIFICACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUADOS.
CURSO PRACTICO, ACTUALIZADO ¡APRENDIZAJE GARANTIZADO¡
SEMINARIOS PERMANENTES

14
Noticias de Hoy / Valor multa no asistir como Jurados de votación 2019
« en: Octubre 16, 2019, 02:33:59 am »
Mira ¿Qué sucede si usted es jurado de votación y no asiste? o en otras palabras ¿Qué pasa si es jurado de votación y no asiste a su puesto? Estas podrían ser las consecuencias de ser jurado de votación y no presentarse : MULTA de 10 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes impuesta por el Registrador Municipal, el equivalente a $ 8,281,160 pesos. No todo el mundo es notificado por tanto se debe de revisar y consultar hasta un día antes de los comicios si fueron designados para ejercer este cargo.

Causales de exoneración como Jurado de votación : la grave enfermedad del jurado o su cónyugue, padre, madre o hijo; la muerte del jurado, su cónyugue o un pariente en primer grado de consanguinidad ocurrida el día de las votaciones o hasta tres días antes de los comicios, y ser menor de 18 años y mayor de 60 años.

15
Bueno Aquí los datos que no se revelaron, como el Donde fue encontrado el Ecuatoriano que estaba secuestrado en el sur de Cali, pues como los chismes vuelan más que las noticias y el periódico el pais no da las noticias completas.

El lugar exacto donde fue hallado fue en un exclusivo sector del sur de la ciudad en el barrio valle del lili en la unidad residencial Condominio Entreparques.

el resto de la noticia ya se la saben ustedes, bababababab, y fue liberado y 4 capturados que muy seguramente sean dejados en libertad al día siguiente.



Páginas: [1] 2 3 ... 14