Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Administrador

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Owen Farid Moreno Gallo 1010112300 Avenida 8 # 0 -195 Norte de Santander es un estafador de mercadolibre es el o su papa o algun conocido que simula compras por mercado libre y envia correos de la siguiente direcion de correo que no es la oficial de mercadolibre : [email protected]

Ven la doble "ee" al final del correo


2
codigo postal barrio Ciudad Capri: Mira Aquí Cual es el código postal barrio Ciudad Capri, en la siguiente imagen puedes ver cuál es el código postal exacto de dónde vives, debes de ver en el mapa donde está tu casa y en función de tu ubicación establecer tu código postal extracto por barrios en Ciudad Capri Cali valle Colombia.

El código postal del barrio Ciudad Capri Cali es 760033.

El Código postal para el barrio Ciudad Capri es el 760033, el cual es el mismo codigo postal para los barrios El Limonar, Cataya, Bosques del Limonar, Juaquin Borrero S, Mayapan, Ciudad Capri, Las Quintas de Don Simón, Ciudadela Pasoancho, El Gran Limonar, Cañaveralejo, Las Veg, La Hacienda,Nuevo Rey, Camino Real, El Gran Limonar, Seguros Patria, Los Portales.

Código Postal 760033 : corresponde a la zona ubicada entre Ak Guadalupe al norte y Kr 80, 81 y Cl 9 al sur, Cl 25 al oriente y Cl 5 al occidente.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Cali y Todo Colombia Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

3
Al por Mayor Xiaomi Mi Band 5 precio Al POR MAYOR son Originales se vende al por mayor desde 6 unidades hacia arriba a $150.000, al por menor es decir de 1 a 5 unidades se venden a #170.000 pesos colombianos.

Xiaomi Mi Band 5 precio Al POR MAYOR $150.000

Más información para precios Xiaomi Mi Band 5 al por mayor 322-465-2412

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: 11,9 g
Medidas: 47.2 x 18.5 x 12.4 mm
Material: elastómeros termoplásticos.
Ancho correa: 155-219 mm
Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM
Tipo de pantalla: AMOLED / 1.1" / 126*294 RGB
Profundidad de color: 16 bit
Brillo de la pantalla: Hasta 450 nits (brillo máximo), brillo ajustable
Batería: LiPo, 125mAh
MEMORIA: 512KB
ROM: 16MB
Botón: Botón táctil simple (despertar, volver atrás)
Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.
Conectividad inalámbrica: BT5.0 BLE
Tipo de carga: Alfiler Pogo de 2 clavijas
Tiempo de carga: = 2 horas
Tiempo de espera: Hasta 15 días
Aplicación: Mi Fit
Requisitos del sistema: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Idioma: Español.

4
Venta Dji Osmo Mobile 4 Combo precio Colombia: NUEVO MODELO ENTREGA INMEDIATA, OSMO MOBILE 4 : Compacto y cómodo, Con Diseño magnético de liberación rápida, Uso con una sola mano, y Cómodo agarre.

OSMO MOBILE 4 precio Colombia $699.000 precio de entrada al Mercado, Pregunta si hay Descuentos !!!

Si ya tienes un celular de alta gama, este es el mejor complemento para tu teléfono móvil, el Osmo Mobile 4 montado sobre un trípode y con su seguimiento inteligente, básicamente es un camarógrafo a tus manos.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Todo Colombia Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

5
Mira Aquí Cual es el código postal barrio Mayapan las vegas, en la siguiente imagen puedes ver cuál es el código postal exacto de dónde vives, debes de ver en el mapa donde está tu casa y en función de tu ubicación establecer tu código postal extracto por barrios en Mayapan las vegas Cali valle Colombia.

El código postal del barrio Mayapan de Cali es 760033.

El Código postal para el barrio Mayapan las vegas es el 760033, el cual es el mismo codigo postal para los barrios El Limonar, Cataya, Bosques del Limonar, Juaquin Borrero S, Mayapan, Ciudad Capri,, Las Quintas de Don Simón, Ciudadela Pasoancho, El Gran Limonar, Cañaveralejo, Las Veg, La Hacienda,Nuevo Rey, Camino Real, El Gran Limonar, Seguros Patria, Los Portales.

Código Postal 760033 : corresponde a la zona ubicada entre Ak Guadalupe al norte y Kr 80, 81 y Cl 9 al sur, Cl 25 al oriente y Cl 5 al occidente.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Todo Colombia Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

6
Codigo postal Bochalema Cali : Mira Aquí Cual es el código postal barrio bochalema o El Hormiguero, en la siguiente imagen puedes ver cuál es el código postal exacto de dónde vives en bochalema, debes de ver en el mapa donde está tu casa y en función de tu ubicación establecer tu código postal extracto por barrios en Cali valle Colombia.

El Código postal para el barrio bochalema o El Hormiguero es el 760030, el cual es el mismo para El Hormiguero. corresponde a la zona ubicada entre Kr 102 y 103 al norte y Rio Pance y Jamundi al sur, Limite Urbano al oriente y Cl 25 al occidente.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Cali Valle Aquí : 322 - 465 - 2412

7
Mira Aquí Cual es el código postal Cali barrio Ciudad Jardín Cali Valle, en la siguiente imagen puedes ver cuál es el código postal exacto de dónde vives en el barrio Ciudad Jardín Cali. Código postal barrio ciudad jardin cali  corresponde a la zona ubicada entre Rio Melendez al norte y Rio Pance al sur, Cl 25 al oriente y Rio Pance y Ac L a Riveira al occidente.

El código postal del barrio Ciudad Jardín de Cali es 760031.

Este mismo código postal también se aplica a los barrios: Club Farallones, Parcelaciones Pance, Urbanización Ciudad Jardín.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Cali Valle Aquí : 322 - 465 - 2412

8
Mira Aquí Cual es el código postal Cali barrio El Ingenio Cali Valle, en la siguiente imagen puedes ver cuál es el código postal exacto de dónde vives en el barrio El Ingenio Cali, debes de ver en el mapa donde está tu casa y en función de tu ubicación establecer tu código postal extracto por barrios en el barrio el Ingenio Cali valle Colombia.

El Código postal para el barrio el Ingenio de Cali es el 760032, el cual es el mismo para los barrios de Caney y Ciudadela confandi. Corresponde a la zona ubicada entre Kr 80, 81, Cl 9 y Rio Medellin. al norte y Rio Melendez al sur, Cl 25 al oriente.

El código postal del barrio El Ingenio de Cali es 760032. También se aplica este código postal para Unicentro cali, Multicentro, Villas de San joaquin, Hospital Universitario Fundación Valle Del Lili, Club Campestre, La Playa, Urbanización Rio Lili.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Cali Valle Aquí : 322 - 465 - 2412

9
Las 46 Excepciones de la Cuarentena en Agosto 2020: rigen Desde el 1 de agosto 2020 hasta el 1 de septiembre 2020. decreto 1076 28 JULO 2028 Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público. Decreto de extensión de cuarentena tiene 46 excepciones y permite operación de Autocines:

46 Excepciones de la Cuarentena en Agosto 2020:

1. Asistencia y prestación de servicios de salud. Así mismo, el personal en formación en las diferentes áreas de la salud que sean necesarias para adelantar actividades de salud pública y de salud en general asociada al coronavirus.

2. Adquisición y pago de bienes y servicios. (Solo una persona por núcleo familiar).

3. Asistencia y cuidado a niños, niñas, adolescentes, personas mayores de 70 años, personas con discapacidad y enfermos con tratamientos especiales que requieren
asistencia de personal capacitado. (Si requiere salir podrá hacerlo acompañado de una persona que le sirva de apoyo)

4. Por causa de fuerza mayor o caso fortuito.

5. Las labores de las misiones médicas de la Organización Panamericana de la Salud - OPS- y de todos los organismos internacionales humanitarios y de salud en conexidad con la vida, la prestación de los servicios profesionales, administrativos, operativos y técnicos de salud públicos y privados.

6. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de medicamentos, productos farmacéuticos, insumos,
productos de limpieza, desinfección y aseo personal para hogares y hospitales, equipos y dispositivos de tecnologías en salud, al igual que el mantenimiento y
soporte para garantizar la continua prestación de los servicios de salud.

El funcionamiento de establecimientos y locales comerciales para la comercialización de los medicamentos, productos farmacéuticos, insumos, equipos y dispositivos de
tecnologías en salud.

7. Las actividades relacionadas con los servicios de emergencia, incluidas las emergencias veterinarias.

8. Los servicios funerarios, entierros y cremaciones.

9. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: (i) insumos para producir bienes de primera necesidad; (H) bienes de primera necesidad -alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza, y mercancías de ordinario consumo en la población-, (iii) reactivos de laboratorio, y (iv) alimentos, medicinas y demás productos para mascotas, así como los elementos y bienes necesarios para atender la emergencia sanitaria, así como la cadena de insumos relacionados con la producción de estos bienes.

10. La cadena de siembra, fumigación, cosecha, producción, empaque, embalaje, importación, exportación, transporte, almacenamiento, distribución y comercialización de: semillas, insumos y productos agrícolas, pesqueros, acuícolas, pecuarios y agroquímicos -fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, herbicidas-, y alimentos para animales, mantenimiento de la sanidad animal, el funcionamiento de centros de procesamiento primario y secundario de alimentos, la operación de la infraestructura de comercialización, riego mayor y menor para el abastecimiento de agua poblacional y agrícola, y la asistencia técnica. Se garantizará la logística y el
transporte de las anteriores actividades. Así mismo, las actividades de mantenimiento de embarcaciones y maquinaria agrícola o pesquera.

11. La comercialización presencial de productos de primera necesidad se hará en, abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal en establecimientos y locales comerciales a nivel nacional, y podrán comercializar sus productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o para
entrega a domicilio.

12. Las actividades de los servidores públicos, contratistas del Estado, particulares que ejerzan funciones públicas y demás personal necesario para prevenir, mitigar y
atender la emergencia sanitaria por causa del coronavirus, y garantizar el funcionamiento de los servicios del Estado.

13. Las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditadas ante el Estado colombiano, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

14. Las actividades de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y organismos de seguridad del Estado, así como de la industria militar y de defensa, y los funcionarios
de la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

15. Las actividades de los puertos de servicio público y privado, exclusivamente para transporte de carga.

16. Las actividades de dragado marítimo y fluvial.

17. La ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, así como la cadena de suministros de materiales e insumas relacionados con la ejecución de las
mismas.

18. Las actividades del sector de la construcción, ejecución de obras civiles y la remodelación en inmuebles, así como el suministro de materiales e insumas
exclusivamente destinados a la ejecución de las mismas.

19. La operación aérea y aeroportuaria de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del presente decreto, y su respectivo mantenimiento.

20. La comercialización de los productos de los establecimientos y locales gastronómicos, incluyendo los ubicados en hoteles, mediante plataformas de comercio electrónico, por entrega a domicilio y por entrega para llevar.

21. Las actividades de la industria hotelera.

22. El funcionamiento de la infraestructura crítica -computadores, sistemas computacionales, redes de comunicaciones, datos e información- cuya destrucción o
interferencia puede debilitar o impactar en la seguridad de la economía, salud pública o la combinación de ellas.

23. El funcionamiento y operación de los centros de llamadas, los centros de contactos, los centros de soporte técnico y los centros de procesamiento de datos que presten servicios en el territorio nacional y de las plataformas de comercio electrónico.

24. El funcionamiento de la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada, los servicios carcelarios y penitenciarios.

25. El servicio de limpieza y aseo, incluido el doméstico y servicio de lavandería.

26. Las actividades necesarias para garantizar la operación, mantenimiento, almacenamiento y abastecimiento' de la prestación de: (i) servicios públicos de
acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, alumbrado público, aseo (recolección, transporte, aprovechamiento y disposición final, reciclaje, incluyendo los residuos
biológicos o sanitarios) y recuperación de materiales; (H) de la cadena logística de insumas, suministros para la producción, el abastecimiento, importación, exportación
y suministro de hidrocarburos, combustibles líquidos, biocombustibles, gas natural, gas licuado de petróleo -GLP-, (iii) de la cadena logística de insumas, suministros
para la producción, el abastecimiento, importación, exportación y suministro de minerales, así como la operación y mantenimiento de minas, y (iv) el servicio de
intemet y telefonía.

27. La prestación de servicios: (í) bancarios, (ii) financieros, (iii) de operadores postales de pago, (iv) profesionales de compra y venta de divisas, (v) operaciones de juegos de suerte y azar en la modalidad de novedosos y territoriales de apuestas permanentes, (vi) chance y lotería, (vii) centrales de riesgo, (viii) transporte de
valores, (íx) actividades notariales y de registro de instrumentos públicos, (x) expedición licencias urbanísticas.

El Superintendente de Notariado y Registro determinará los horarios y turnos, en los cuales se prestarán los servicios notariales, garantizando la prestación del servicio a
las personas más vulnerables y a las personas de especial protección constitucional. El Superintendente de Notariado y Registro determinará los horarios, turnos en los
cuales se prestarán los servicios por parte de las oficinas de registro de instrumentos públicos.

28. El funcionamiento de los servicios postales, de mensajería, radio, televisión, prensa y distribución de los medios de comunicación.

29. El abastecimiento y distribución de bienes de primera necesidad -alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza, y mercancías de ordinario consumo en la población- en virtud de programas sociales del Estado y de personas privadas.

30. Las actividades del sector interreligioso relacionadas con los programas institucionales de emergencia, ayuda humanitaria, espiritual y psicológica.

31. La cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, reparación, mantenimiento, transporte y distribución de las industrias manufactureras.

32. Comercio al por mayor y al por menor, incluido el funcionamiento de centros comerciales y actividades inmobiliarias.

33. Las actividades de los operadores de pagos de salarios, honorarios, pensiones, prestaciones económicas pljblicos y privados; beneficios económicos periódicos
sociales -BEPS-, y los correspondientes a los sistemas y subsistemas de Seguridad Social y Protección Social.

34. El desplazamiento del personal directivo, docente, administrativo y los estudiantes de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de educación inicial, preescolar, básica, media y educación de adultos, para continuar la prestación del servicio educativo con trabajo académico en casa y para el retorno gradual y progresivo a la presencialidad bajo el esquema de alternancia en los casos definidos por las autoridades territoriales según las condiciones de bioseguridad en las instituciones educativas, la evolución de la pandemia y el consentimiento de los padres, acudientes o responsables de su cuidado, de conformidad con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.

El desplazamiento de la comunidad educativa de las instituciones de educación superior y de educación para el trabajo y desarrollo humano, que en el marco de su
autonomía, en coordinación con los entes territoriales según las condiciones de bioseguridad en las instituciones educativas y acorde a la evolución de la pandemia
desarrollen actividades académicas y formativas bajo el modelo de presencialidad con alternancia.

35. De acuerdo con las medidas, instrucciones y horarios que fijen los alcaldes en sus respectivas jurisdicciones territoriales, y en todo caso con sujeción a los protocolos
de bioseguridad que para los efectos se establezcan, se permitirá:

- El desarrollo de actividades físicas, de ejercicio al aire libre y la práctica deportiva de manera individual de personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 69
años, por un período máximo de dos (2) horas diarias.

- El desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de los niños mayores de 6 años, tres (3) veces a la semana, una (1) hora al día.

- El desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de los niños entre dos (2) y cinco (5) años, tres (3) veces a la semana, media hora al día.

- El desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de los adultos mayores de 70 años, por un período máximo de dos (2) horas diarias.

36. La realización de avalúos de bienes y realización de estudios de títulos que tengan por objeto la constitución de garantías, ante entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

37. El funcionamiento de las comisarías de familia e inspecciones de policía, así como los usuarios de estas.

38. La fabricación, reparación, mantenimiento y compra y venta de repuestos y accesorios de bicicletas convencionales y eléctricas.

39. Parqueaderos públicos para vehículos.

40. Museos y bibliotecas.

41. Laboratorios, y espacios de práctica y de investigación de las instituciones de educación superior y educación para el trabajo y el desarrollo humano.

42. Actividades profesionales, técnicas y de servicios en general.

43. Servicios de peluquería.

44. El desplazamiento y comparecencia de funcionarios y personas interesadas en la gestión de actividades que garanticen la protección de derechos fundamentales,
colectivos y actuaciones administrativas.

45. Proyección fílmica, conciertos y artes escénicas realizadas bajo la modalidad de Autocines - autoeventos, sin que se genere aglomeraciones, en los términos que
establezca el Ministerio de Salud y Protección Social.

Autocines
El Centro Comercial Unicentro de Bogotá anunció la creación de ‘Unicentro Al Parking’.

46. La realización de las Pruebas Estado Saber, y el desplazamiento estrictamente necesario del personal de logística y de quienes las presentarán en los sitios que se
designen.

10
Memoria ram ddr4 para portatil en Cali Colombia baratas al mejor precio del mercado, tenemos a la venta memorias tanto de 4 gigas como de 8 gigas para actualizara tu portátil para tus clases virtuales o para cuando se retorne la normalidad contar con un portátil más potente. las memorias que vendemos son de tipo SODIMM que es el tipo de conector que se usa en los portatiles, de la marca Kingston a velocidad de 2666 Mega Herz. info llámanos o escríbenos al WhatsApp : 3224652412

Precios Memorias Ram Para Portátiles en Cali Colombia:

- DDR4 4 GB Kingston SODIMM 2666Mhz : $110.000

- DDR4 4 GB Kingston SODIMM 2666Mhz : $190.000

hacemos envíos a toda Colombia, También Vendemos al mejor precio los discos tipo SSD de 240 gigas y de 480 gigas al mejor precio del mercado, estas unidades de almacenamiento son mucho más rápidas que los tradicionales discos duros, por tanto ideales para actualizar tu artigo portátil o torre y que sea mas rápido.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Todo Colombia Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

El tipo de conector que usan los portátiles es el SODIMM y estas vienen de distintas velocidades, como por ejemplo 2666 o 2400. donde lo importante es saber que si su portátil ya tiene una memoria RAM de 2400 (velocidad de la menoría) podemos usar otra de de 2400 o una de 2666, el computador o portátil trabajara a la velocidad de la memoria más lenta, Por tanto si su portátil ya tiene una memoria RAM de 2666 debe usar y aumentar RAM con otra también de 2666. 

*** Los Precios pueden cambiar con el tiempo y la disponibilidad.

11
En la siguiente pagina o enlace se podrá diligenciar el formulario para el pasaporte digital que será obligatorio para poder ejercer actividades de deporte en Santiago de Cali mediante el Decreto No. 1290 por tanto de manera obligatoria La ciudadanía que desarrolle este tipo de actividad deberá tramitar y registrar dicho pasaporte Sanitario Digital en cali.

"para la práctica deportiva al aire libre, los ciudadanos deberán cumplir con requisitos como el Pasaporte Sanitario del Deporte, la extensión de la distancia y la ampliación en el rango de edad" los adultos mayores de 70 años, su actividad física al aire podrá hacerse tres veces a la semana, con duración de media hora al día.

Se establece que las personas de un rango de edad entre 18 y 69 años podrán ejercitarse de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Igualmente, los días sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 9:00 a.m.

Enlace del pasaporte Sanitario Digital, este trámite no tiene ningún costo: https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/154834/descargar-pasaporte---deporte-recreativo/

Venta de Drones y Portátiles en Cali al mejor Precio del Mercado AQUÍ

12
Descuentos día sin IVA martes 16 de junio 2020, Precios portátiles Lenovo en Junio 2020 Día sin IVA, son reales los descuentos, o las tiendas inflan sus precios, el 20 de mayo del 2020 publicamos los precios de los portátiles de la tienda alkosto, así que hoy siendo el 13 de junio del 2020 volvemos a publicar los precios para ver que va a pasar el 16 de junio 2020 con los precios.

Precios portátiles Lenovo junio del 2020:

- LENOVO 14" Pulgadas S145 AMD A6 Ram 4GB Disco Duro 500GB Hoy $ 999.000

- LENOVO 14" Pulgadas S145 Intel Core i3-1005G1 Ram 4GB Disco Solido 128GB Hoy $ 1.499.000

- Lenovo S340 Intel Core i5-1035G4 15,6" Pulgadas RAM 12GB Disco Sólido 512GB Hoy $ 2.849.000

- Lenovo S145 Intel Core i7-1065G7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Híbrido 1TB HDD + 128GB SSD Hoy $ 3.019.000

- Lenovo S145 Intel Core i7-1065G7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 256GB Hoy $ 3.149.000

- LENOVO ThinkPad E495 Ryzen 3-3200U 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Duro 1TB $ 3.199.000

- Lenovo S145 Intel Core i7-1065G7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Duro 512GB Hoy $ 3.199.000

-  Lenovo S340 Intel Core i7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 256GB Hoy $ 3.249.000

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Cali Valle Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

13
Numeros Ganadores de hoy baloto 6 junio de 2020 Ver resultado baloto Sábado 6 de junio del 2020. próximo sorteo baloto Miércoles 10 Junio 2020 Baloto sorteo 1988. Todos los Miercoles y Sabados son los sorteos, para conocer los resultados También puede llamar a la línea gratuita 01 37.7000 956 886 o en Bogotá puede llamar al 592 34 30. abajo pueden consultar Resultados Baloto de Colombia Numeros Ganadores Baloto 6 junio 2020 sorteo 1987.

Acumulado Baloto Sábado 6 de junio 2020 es de 37.700 Millones de pesos.
Acumulado Revancha Sábado 6 de junio 2020 es de 50.200 Millones de pesos.

Aciertos Baloto Ultimo Sorteo Mira Aquí los Aciertos Baloto Ultimo Sorteo y Cuanto Paga Baloto Por los 24 3 24 Aciertos

Resultados Historicos Baloto
Resultados Histricos Revancha

Las balotas de sorteo número 1987 Sábado 6 de junio 2020:
baloto : 34 - 07 - 02 - 12 - 09 y SB 16
Baloto Revancha : 26 - 07 - 16 - 30 - 32 y SB 07
baloto 02 - 07 - 09 - 12 - 34 y SB 16
Revancha : 07 - 16 - 26 - 30 - 32 y SB 07


Comparte en tus redes sociales Facebook y whatsapp o Twitter
Aumento salario minimo 2020 Ver : AQUI

Venta De DRONES de Fotografia en Colombia AQUI

14
Repuestos Originales para el Dji Mavic Air 2 en Colombia, encuentra con nosotros las partes de repuesto y también asesoría para hacer el arreglo del drone Mavic Air 2, tenemos disponibles los brazos para el drone, la cámara completa con sus flex, tarjeta madre y todo lo demás para realizar la reparación del Mavic Air 2 repuestos originales.

Venta de Drones, Portátiles y Tecnología en Todo Colombia Aquí : Nuestra WEB, Nuestro whatsapp 322-465-2412

Vendemos drones con Garantía de un año en Colombia.


15
Precios de los portátiles Lenovo en Colombia Día sin IVA Colombia, Bueno pronto se viene los días sin IVA en Colombia, y al igual que como sucede con los Viernes negros, generalmente los precios son inflados por las tiendas para luego aplicar los "Descuentos", Así que aquí queda una lista de referencia de los precios de la marca Lenovo en Colombia a fecha de 20 de mayo del 2020, y cada mes se hará igual para ver qué pasa con los precios el día 19 de junio del 2020.

Precios portátiles Lenovo 20 de mayo del 2020:

- Lenovo S340 Intel Core i5 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 512GB $ 2.599.000

- Lenovo S340 Intel Core i5 15,6" Pulgadas RAM 12GB Disco Sólido 512GB $ 2.849.000

- Lenovo S145 Intel Core i7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Híbrido 1TB HDD + 128GB SSD $ 2.999.000

- Lenovo S145 Intel Core i7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 256GB $ 3.149.000

- Lenovo S145 Intel Core i7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Duro 512GB $ 3.199.000

- LENOVO ThinkPad E495 Ryzen 3 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Duro 1TB $ 3.199.000

- Lenovo S340 Intel Core i7 14" Pulgadas RAM 8GB Disco Sólido 256GB $ 3.249.000

Asesoría Personalizada en la Compra de Portátiles en Colombia Aquí  322-465-2412

Páginas: [1] 2 3 ... 16