Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Administrador

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Suspenden clases presenciales en colegios públicos y privados del país por coronavirus, " A partir del lunes 16 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de instituciones de educación pública del país, no tendrán más clases presenciales para proteger la salud de todos."

Se suspenden las clases desde este lunes 16 de marzo 2020 en Colombia por el Coronavirus, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus. se adelantará el periodo de vacaciones, luego de que varios colegios públicos y privados del país y algunas administraciones municipales, como las de Buga y Palmira en el Valle del Cauca, tomaran la decisión de suspender las clases presenciales.

2
Cantidad de infectado por coronavirus en Colombia va así, y para su análisis se pondrá los numero acompañados por las fechas para ver cómo es su crecimiento en número de infectados por coronavirus en Colombia, para ver si es crecimiento es lineal o exponencial.

- Viernes 28 de Febrero 2020 : 1 Caso.
- Lunes 9 de marzo 2020 : 3 Casos.
- Miércoles 11 de marzo 2020 : 9 Casos.
- Viernes 13 de Marzo 2020 : 13 Casos.
- Sabado 14 de Marzo 2020 : 24 Casos.
- Domingo 15 de Marzo 2020 : 45 Casos.
- Lunes 16 de Marzo 2020 : 57 Casos.
- Martes 17 de Marzo 2020 : 75 Casos.
- Miercoles 18 de Marzo 2020 : 102 Casos.
- Jueves 19 de Marzo 2020 : 128 Casos.
- Viernes 20 de Marzo 2020 : 158 Casos.
- Sabado 21 de Marzo 2020 : 210 Casos.
- Domingo 22 de Marzo 2020 : 231 Casos.

Proyección

* Lunes 23 de Marzo entre 280 Casos de coronavirus.

** Martes 24 de Marzo entre 330 Casos de coronavirus.

** Martes 31 de Marzo 2020 entre 880 a 900 Casos de coronavirus.

3
Donde hay coronavirus en Colombia: Este artículo se irá actualizando a medida que vaya llegando más información, no es para generar pánico, sino para informar. Tenga en cuenta que la mejor forma de prevenir el coronavirus es con el lavado de manos, ya que es muy posible que evitemos hablar con personas desconocidas, pero es casi imposible evitar tocar cosas que otros han tocado, como por ejemplo cuando ingresamos a los buses de servicio público todos se cogen de las barandas, se sientan en las mismas sillas, al subir por escaleras electicas todos se cogen de la banda lateral, al entrar a bancos o lugares públicos cerrados con aire acondicionado, todos abren la puerta cogiendo el mismo tubo para jalar o empujar la puerta, la coger taxis cuantas manos han abierto la misma puerta, y así hay infinitos ejemplos. de lugares comunes donde muchísima gente pone sus manos. y al llevar nuestras manos a la boca a al tocar nuestros ojos nos contaminamos. Comparte este articulo con tus amigos.

Ciudades Colombianas con coronavirus en Colombia en 2020 en Orden de Aparicion del Virus: Martes 22 de marzo 2020

- Bogotá
- Buga
- Medellín
- Cartagena
- Huila
- Meta
- Palmira
- Rionegro
- Cali
- Cucuta
- Dosquebradas, Risaralda
- Manizales
- Neiva
- Facatativá
- Barranquilla
- Armenia
- Pereira
- Cajicá
- Tolima
- Santander
- Ibagué
- Popayán
- Caldas
- Soacha
- Anapoima
- Envigado
- Chía
- Guarne
- Itagüí
- Chinchiná
- Calarcá
- Valledupar
- La Dorada
- Bucaramanga
- San Andrés Islas
- Yumbo
- Yopal
- Barbosa
- Bello
- Cajicá
- Cota
- Guatapé
- Sabaneta
- Antioquia
- Valle del Cauca
- Meta
- Cundinamarca
- Caldas
- Quindío
- Magdalena
- Risaralda

4
Números Telefónicos secretaria de salud para Coronavirus COVID-19: Líneas de atención para el Coronavirus en Colombia 2020, mira a continuación los numero que en las noticias y en los noticieros se han hecho públicos, para aquellas personas que creen posiblemente estar contagiadas con el Coronavirus. la principal recomendación es llamar a los numero de emergencia y no acudir a los centros de salud, ya que si usted es un paciente positivo para el COVID-19, al desplazarse estar aponiendo en riesgo a más personas.

Teléfonos de emergencia para el Coronavirus en Colombia 2020:


5
Semana Trafficker opinión: Seguro estas sin empleo y buscando como solucionar tu situación económica, o eres de las personas que siempre ha querido independizarte, y dejar tu trabajo monótono actual. Así que por X o Y razón has comenzado a buscar en internet o en Youtube como ser independiente o como conseguir dinero, y es esas búsquedas y tu datos personales o intereses por ese tipo de cosas que te comienza a llegar la publicidad relacionada a Semana Trafficker.

Así que realmente que es la Semana Trafficker: se trata de 4 videos de lavado de cerebro en donde realmente como tal no se puede llamar como tal la semana como un curso donde realmente encontraras tu libertad financiera, es una semana en la cual te meten en la cabeza que tu eres capaz ser independiente, pero el objetivo real de los 4 videos es al final hacerte inscribir en un curso o "Master de Trafficker Digital" el cual como lo dice el mismo Roberto Gamboa vale menos de la mitad de 11 mil euros, es decir que es un curso de aproximadamente 5.000 euros.

La Semana Trafficker es básicamente 4 videos tipo crecimiento personal y de superación para al final convencerte de tomar el curso de "Master de Trafficker Digital" ya que en los 4 videos lo único que se enseña realmente es que uno puede crear campañas de publicidad en Facebook, y que uno puede conseguir clientes para esas campañas, también en el segundo video se nos remite a una página web donde se nos da una prueba gratis por 14 días de una herramienta tipo formulario para capturar datos de clientes, y al ser una prueba de 14 días, pues es otra herramienta con la cual los videos de la Semana Trafficker nos sacara dinero ya que es un enlace patrocinado o de afiliados donde la Semana Trafficker ganara dinero con nosotros, ya sea una comisión sobre este formulario o si nos inscribimos en el Master.   

Que es Realmente La Semana Trafficker: 4 videos de tu puedes, tu lo puedes lograr, mira estas pruebas, mira a estos que lo han logrado, 4 videos interesantes para los que les gusta leer libros de crecimiento personal y que les den animo, pero realmente no es un curso del cual se aprende todo lo realmente necesario para ser un La Trafficker " La persona que se encarga de implementar las campañas de publicidad online así como de realizar su seguimiento, planificación y optimización para el posterior análisis de los resultados "

6
Ya llego el COVID-19 o Coronavirus a Colombia procedente de Italia por una joven de 19 años donde se detecto, así que en Colombia se pasa a estado de contingencia, de contener el virus y sus posibles contagiados, comenzando por el primer caso y todas las personas a las cuales tuvo contacto, algo que no es muy fácil de hacer, ya que solo se puede saber quiénes fueron los pasajeros del mismo vuelo, y difícilmente saber con quienes tuvo contacto antes de abordar el vuelo y después de bajar del vuelo, en las filas de migración, filas para recoger el equipaje, el bus y trasporte usado para llegar a su casa y demás eslabones desconocidos.   

Para la prevención lo primero que se debe de evitar es el contacto directo de mano a mano, saludos de besos, y muy importante el lavado de manos esto para evitar llevar el virus de nuestras manos a los ojos. además de usar mascarillas en lugares públicos también es recomendable usar gafas protectoras. Y También muy importante si usted tiene síntomas y ha estado cerca a una persona que sabe que ha viajado a los países de riesgo debe ir al médico.

En Colombia hay que comenzar a educar a las personas a no estornudar en la cara de los demás, algo muy común aquí en Colombia, de debe de voltear la cara y estornudar en el brazo, uno para no propagar los virus a la persona que tenemos al frente y dos para no propagar los virus en el aire y sobre los objetos. falta una cultura de usar tapa bocas, así sea para una gripa común, se debería educar a las personas a siempre usar tapabocas cuando se tiene una simple gripa, esto a largo plazo ayudara bastante, en el caso de que en el futuro llegue al país un virus con tasas de mortandad muy altas. 

7
Noticias de Hoy / Fecha de pago impuesto vehicular 2020 Cali
« en: Marzo 04, 2020, 08:45:42 am »
Ya se puede pagar el impuesto vehicular cali 2020, desde el 1 enero hasta el 30 de junio son las fechas para hacer la liquidación impuesto vehicular cali 2020. el cual depende de los tres últimos dígitos de su placa como se muestra en la imagen mas abajo. los motos tienen hasta el 30 de junio del 2020.

impuestos vehiculos cali 2020

Ya rige calendario 2020 para pago del Impuesto Automotor: Según el calendario, las placas del 000 al 333 tendrán plazo hasta el 29 de abril; las que van del 334 al 666 el plazo es hasta el 29 de mayo, y las que van del 667 al 999 el plazo va hasta el 30 de junio. En cuanto a las motocicletas, aquellas que tengan más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje, tendrán plazo de pagar el impuesto hasta el 30 de junio.

Gobernacion del valle impuestos vehiculos 2020

Plazos para pagar el impuesto vehicular 2020:

- Las placas terminadas en: 000 al 333 la fecha límite es hasta el 29 de abril de 2020.
- Las placas terminadas en: 334 al 666 la fecha límite es hasta el 29 de mayo de 2020.
- Las placas terminadas en: 667 al 999 la fecha límite es hasta el 30 de junio de 2020.


8
Precio Mascarillas desechables para uso general Para El Coronavirus Mascarilla hospitalarias en Colombia:

- El Precio real de las mascaras desechables hospitalarias es de $14.000 pesos "14 mil pesos" la caja de 50 unidades. el precio a la fecha de escribir este artículo 26 de febrero 2020 es de 14 mil pesos colombianos por la caja de 50 unidades, esperemos que por la especulación no suba el precio de manera exagerada en Colombia.

Comparte este articulo con tus amigos.

9
Por que se construyo en Cali el MIO y no un Metro? la razón es muy simple el sistema actual requiere de más mantenimiento tanto de los buses, como de la plataforma sobre la cual rueda "placas de concreto", como las estaciones de los bues, Todo requiere de más mantenimiento, lo cual es una oportunidad de mas contratos para los políticos y más de donde robar al pueblo. Mientras que un sistema de Metro que es más caro inicialmente su implementación a largo plazo es mejor, ya que por un lado el tren esta subterráneo lejos de medio ambiente como el sol y las condiciones climáticas que lo deteriorar, va sobre rieles que duran mucho más tiempo que el concreto sobre el cual rueda los bues que se debe de cambiar y renovar constante mente. el metro ya sea subterráneo o aéreo, tiene estaciones donde es casi de imposible de que las personas se cuelen por tanto la recolección de dinero es la que es. la vida útil de los buses es menor, y se requiere de más buses y más personal, mientras que un vagón de tren o metro es conducido por solo un solo operador y lleva muchísima mas gente en un solo recorrido.

hay muchísimas mas razones por las cuales en Cali y demás ciudades de Colombia prefirieron implementar los bues, donde la principal razón es que requiere de más mantenimiento general del todo el sistema y por tanto más opciones de donde robar con más contratos que se generan.

Con el Tranviario propuesto por un exsuperintendente de Transporte, que muy seguramente tiene muy claro cómo es que se le puede sacar más dinero al pueblo a largo plazo con los sistemas de buses, es obviamente la mejor alternativa. no están teniendo en cuenta que un tren de cercanías además de movilizar personas, también podrá movilizar mercancías, tener vagones para personas y también para carga o contenies de carga. el tren es una mejor alternativa a largo plazo para cali y sus municipios cercanos, y no seguir con el sistema de buses que como se menciona arriba seria oportunidad para robar mas.

Si Sobre la calle quinta de Cali, hubiera un metro subterráneo con estaciones subterráneas como en las grandes capitales del mundo, el transporte será machismo mas rápido ya que le tren no tendría que hacer paradas además de las obligadas en las estaciones, hacer paradas en cada semáforo, además al tener estaciones subterráneas estas no tienen puntos débiles de seguridad por donde la gente se pasa sin pagar, además de eso, Cali sobre su calle quinta tendría de regreso dos carriles para automóviles si se des-implementa el MIO en Cali y se implementa el metro sobre sus principales vías como la calle 5ta, la autopista sur, y la ciudad de Cali.

10
Venta Drone Jjpro X5 Epik Gps Cali Medellín Bogotá Colombia, El Jjpro X5 Epik es un drone muy facil de volar y lo tenemos deisponible a varios precios, de acuerdo a la cantidad de baterías que el cliente quiera, por $850.000 se lo entregamos con Maleta y Dos baterías, como se ve en la foto de más abajo.

Contáctanos Teléfono Fijo en Cali : 399 08 97 y Whatsapp 3224652412

Ficha técnica Jjpro X5 Epik:

- Tiempo de Vuelo de hasta 18 Minutos.
- Cámara FULL HD de 1080p.
- Motores BRUSHLESS 2204 1500KV para más potencia.
- Cámara trasmite en Wifi 5G para mas alcance.
- GPS para retorno a Casa.
- Batería 7.4V 1800mAh.

Tenemos más modelos distintos también para entrega inmediata, contáctate con nosotros al Whatsapp para ver las demás opciones.



11
Salario mínimo 2020 en Colombia se definió por decreto, así quedó el aument en $877.803 es decir 6 % más que en el 2019. el aumento del salario mínimo fue de $49.687, mientras que el auxilio de transporte sube $5.822 y pasará a $102.854, para un total de $980.657 peso salario mas auxilio de transporte.

Salario Mínimo 2020 Colombia : $877.803

La propuesta de los empresarios fue del 5.88 %, mientras que las centrales obreras propusieron un incremento del 8,1 %. por ello se ajusto El salario mínimo en Colombia para el 2020 por decreto:

"Hemos tomado la decisión de firmar el decreto del aumento del #SalarioMínimo, vamos a hacerlo igual que el año pasado, el 6% de aumento de salario mínimo y el 6% de aumento del auxilio de transporte, eso nos lleva a estar cerca de $980.000" Presidente @IvanDuque

12
Recientemente se ha destapado otro presunto modelo de esta en Colombia, y es por medio de las franquicias que prometen dividendos en corto plazo, como lo ha hecho la española Mr. Jeff en Valencia " Mr. Jeff promete en su publicidad que en cinco meses se logra punto de equilibrio en ventas y en quince meses se recupera la inversión ", al día de hoy todos los colombianos que han adquirido esta franquicias están quebrados, como lo publico recientemente el periódico elpais.com.co de Cali. Mr. Jeff España no ha cumplido con sus compromiso y sus proyecciones al parecer de utilidades son falsas.

13
Clases De Ingles para Niños y Jóvenes En Medellín A Domicilio, Aprende, Comprende y Recupera Inglés. Talleres, Tareas, Traducciones, Trabajos. Niños y Jóvenes.

Mauricio Hernández.

Teléfonos: 2948191.

WhatsApp 301-426-2369.

14
SERENATAS en Yopal Casanare Mariachis Para Cumpleaños, 15 Años,, 50 Años,  ,80 Años, Bienvenidas, Despedidas, Matrimonios Y Muchos Más.

Músicos Profesionales, Excelente Sonido. Garantía Total En La Calidad De Nuestras Serenatas. Reserva Ya Tu Serenata Por WhatsApp O Por Contacto.

Teléfono Miguel Antonio Ruiz Vergara : 311-584-3387

15
Papayeras En Cali para Fiestas en Cali, Música para toda ocasión, música colombiana, shows de hora loca, en formato de Papayera, con personajes como marimondas, rey momo, garotas, presentadores, locutores etc.

Amenizamos tus mejores eventos como: cumpleaños, despedidas, aniversarios, matrimonios, Bienvenidas al aeropuerto, bodas de plata, 15 años, bodas de oro y momentos especiales para alegrar tu vida.

Nos desplazamos a cualquier ciudad. nos destacamos por calidad cumplimiento seriedad puntualidad y buen servicio.

llámanos ya al 317-325-8870, 316-806-6261.

Redes sociales:

Facebook: papayera camino a fiestas.
YouTube: papayera cali o papayera camino a fiestas
Instagram: papayeras en cali.

Páginas: [1] 2 3 ... 15